¿Porque elegir Tendencys?

Ofrecemos una variedad de servicios que te ayudarán a convertirte en un experto en tu negocio. Te damos todo lo que estas buscando, recibe tu página de internet, tarifas de envíos preferenciales, sistema de facturación, amplia tus canales de venta, herramientas para marketing, punto de venta, sistema de administración y más. Encuentra más de nuestros servicios a continuación.

  • Todo lo que creamos esta perfectamente diseñado.
  • Ofrecemos el sistema más rápido del mercado.
  • Reducirás tus costos y trabajo operativo.
  • Te ofrecemos diferentes canales de venta.
  • Recibe un sistema optimizado para marketing y posicionamiento web.
Herramienta de comercio electrónico.

Sitio web E-Commerce

Buscas hacer un sitio web innovador y con un diseño muy atractivo? Nosotros somos tu solución, escoge entre nuestros múltiples diseños y haz que tus clientes te compren más. Puedes personalizar tu página a tu medida.

Sistema de adminitración para todo tipo de tiendas.

Administrador

Incluimos una herramienta de gestión que te ayuda a administrar todos los aspectos de tu empresa, controlas tu inventario, ventas, clientes, y mucho más. Ahora serás capaz de gestionar tu tienda online y tu tienda física desde el mismo lugar.

El punto de venta más completo para tu negocio.

Punto de venta

Hacemos maravillas, cuenta con la mejor tecnología para garantizar que los procesos rutinarios sean fácil y rápidos, con nuestro software podrás administrar compras, ventas, inventarios, créditos, cobranza, caducidad, permisos para empleados, entre otras cosas.

Conoce los reportes más avanzados.

Reportes

Te ayudamos a descubrir cuales son los aspectos más importantes de tu tienda y donde puedes mejorar. Recibe la información detallada que necesitas para tomar las decisiones correctas y seguir aumentando sus ventas.

Haz tu tienda en facebook de manera rápida.

Tienda en Facebook

Ahora puedes tener tu tienda y vender desde tu Facebook, recibe todo lo que necesitas para que tus seguidores y visitantes puedan comprarte. Nosotros te ofrecemos canales de venta para que puedas vender lo más posible!.

Herramienta para vender a través de google.

Google Shopping

Tendencys te ayuda a administrar tu negocio, tus productos se subirán automáticamente a la plataforma de Google shopping, si alguien busca un producto que tu estás vendiendo, serán capaz de encontrarlo fácilmente.

Automatizaciónd e envios a costos bajos.

Automatización de envío

Nuestro equipo de Tendencys se hará cargo de tus necesidades de envío. Ofrecemos a nuestros clientes al menos un descuento del 30% en los costos de envío y nosotros nos ocupamos de que el artículo llegue correctamente al cliente.

Marketing digital para todas las empresas

Opciones de marketing

Ofrecemos distintas formas para ayudar a nuestros clientes a lograr una excelente estrategia de promoción e incrementar sus ventas. Si crees poder hacerlo tu mismo adelante y anuncia tu negocio, sino ponte en contacto con nosotros!.

Punto de venta multitienda de Tendencys

Multi tienda

Si tienes varias tiendas o estás planeando abrir algunas, te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para tener un control. Recibirás lo que necesitas para abrir diferentes sucursales y seguir utilizando una misma plataforma para todas.

Sistema de contabilidad para tu empresa

Contabilidad

Cuando obtienes la plataforma de Tendencys recibirás todo lo necesario para tener una contabilidad fácil de manejar. Dentro de nuestro servicio tenemos herramientas para administrar la contabilidad de tus ventas y gastos.

Mall en línea de Tendencys

Mall en línea

Cuando creas tu tienda a través de Tendencys, recibirás los beneficios de vender en nuestro mall en línea, el cual te ayudará para que tu tienda la vea un mayor número de personas y obtengas más clientes potenciales a los cual venderles.

Sistema de facturación Tendencys

Sistema de facturación

El sistema de facturación de Tendencys ofrece todas las herramientas para mandar las facturas a tus clientes. Puedes generar una factura a tu gusto, asignársela a una orden de compra, descargarla desde tu página web y enviársela al cliente.